Cómo mantener su teléfono inteligente libre de spam

#Smartphone   #spam   #anuncios

Hay pocas cosas más molestas que las llamadas y textos de spam. En el mejor de los casos, son una distracción. En el peor de los casos, pueden ser estafas peligrosas. Solo el año pasado, se realizaron más de 26 mil millones de llamadas robotizadas en los EE. UU. No es de extrañar que algunas personas opten por ignorar las llamadas telefónicas por completo.

No es necesario renunciar a algunas de las funciones de su teléfono inteligente para evitar anuncios no deseados. Con solo unos pocos pasos, puede tener un mejor control sobre las llamadas y anuncios de spam en su dispositivo Galaxy.

Bloqueador de anuncios

Los anuncios potencialmente peligrosos no solo vienen en forma de llamadas de spam, sino que también pueden aparecer en sitios web. El malware puede propagarse a través de anuncios maliciosos, también conocidos como “malvertisements”, colocados en sitios web legítimos y populares y comprometer la seguridad de los dispositivos móviles.

Los bloqueadores de anuncios o los bloqueadores de contenido eliminan los anuncios maliciosos de su navegador, lo que le brinda tranquilidad al navegar por la red. Samsung Internet permite a los usuarios activar hasta cinco bloqueadores de anuncios simultáneamente para una experiencia de navegación web más segura.

Cómo activar el bloqueador de anuncios

  1. Abra el menú Internet de Samsung
  2. Toque el ícono ‘Bloqueadores de anuncios’
  3. Descargue e instale sus bloqueadores de anuncios preferidos
  4. Habilite los bloqueadores de anuncios

Bloqueo de seguimiento inteligente

¿Alguna vez se ha preguntado cómo algunos sitios web parecen conocer sus gustos y preferencias? Tan pronto como carga la página, se muestran instantáneamente anuncios de productos que se adaptan a sus intereses. Estos anuncios dirigidos son posibles gracias a los rastreadores, que siguen sus clics y hábitos de navegación.

Samsung Internet utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para identificar rastreadores en un sitio web. Al eliminar las cookies de rastreo, la función Smart Anti-tracking de Internet Samsung impide que los sitios web vean sus actividades en línea.

Cómo activar Smart Anti-tracking

  1. Abra el menú Internet de Samsung
  2. Entre en ‘Configuración’
  3. Seleccione ‘Privacidad y seguridad’
  4. Toque ‘Smart anti-tracking’ y seleccione ‘Activado’

Llamada inteligente

Saber quién lo llama es el primer paso para eliminar las llamadas de spam y la función de Llamada inteligente de Samsung hace precisamente eso. La función identifica y detecta automáticamente las llamadas robotizadas y le permite simplemente bloquear o denunciar números de spam. Vaya a ‘ID de llamadas y protección contra spam’ en Configuración de llamadas para activar la función.

Active “ID de llamadas y protección contra correo no deseado” en Configuración de llamadas para activar Llamada inteligente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.