Metrocentro Villa Nueva le da la bienvenida a la sexta sede de Smart Fit

#SmartFit    #Fitness   #MetrocentroVillaNueva

Bajo el lema: “Fitness para Todos” abre oficialmente en Guatemala la sexta sede del gimnasio de la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica; Smart Fit, ubicada en el Centro Comercial Metrocentro Guatemala ubicando en Villa Nueva.

Con esta sede, que ofrece mejorar la experiencia de hacer ejercicio a todos sus usuarios y expandirse en el país a lo largo de los próximos años, se empieza a expandir la cadena fuera de los límites metropolitanos.

Con la filosofía de prestar un servicio de gimnasio de alta calidad, en instalaciones modernas, a un precio accesible, Smart Fit cuenta con atractivos y exclusivos beneficios para sus clientes y usuarios tales como: acceso a clases grupales, sillones de masaje en el área de spa, área de cardio, área de peso libre, área de peso integrado, lockers gratis, horarios extendidos y adicionalmente, en esta sede se contará con aire acondicionado para mayor confort.

Ricardo Santizo, Gerente General de la cadena en Guatemala, comenta: “Para nosotros es muy emocionante abrir un gimnasio de este nivel en Metrocentro Villa Nueva.  Esta es una confirmación de nuestro propósito: fitness accesible para todos.  Es nuestro primer gimnasio fuera del área metropolitana y esperamos seguir expandiéndonos por todo el territorio nacional, en un mediano plazo”.

El precio de las mensualidades es Q150 para la membresía SMART y Q250 al mes para la membresía BLACK. Los usuarios de la membresía BLACK, tienen además acceso al área de Smart Spa, en donde pueden relajarse después de sus sesiones de entrenamiento en una sala con sillones de masajes, a su vez tienen acceso a entrar a las otras sedes de Smartfit, en el país y en el resto de América, además de permitir el acceso de un amigo o familiar, 5 veces al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.