Sonríe llega a zona 14 para ofrecer servicios dentales convenientes y extraordinarios

#Sonríe    #apertura    #clínica

Reconocida por ser la cadena dental más conveniente y con servicio extraordinario en Guatemala, Clínicas Dentales Sonríe inaugura oficialmente su nueva clínica en el centro comercial Parque Las Américas. Con esta apertura, la marca se posiciona como la red de clínicas más grande del país, quienes operan desde el 2008 con el objetivo de brindar asesoría de confianza a los guatemaltecos que buscan la mejor solución a sus necesidades de odontología.

Con 11 años en el mercado, Sonríe busca satisfacer las necesidades de atención dental proporcionando ubicaciones cercanas, amplios horarios de atención y el mejor equipo de profesionales y especialistas dentales; además de alianzas con las mejores marcas de equipo e insumos dentales del mundo.

CONVENIENCIA Y SERVICIO EXTRAORDINARIO

Sonríe opera en los principales centros comerciales de Guatemala. En la actualidad cuentan con 10 clínicas, sumando a su oferta la nueva ubicación en Parque Las Américas, en zona 14. Sus clínicas atienden en horario extendido de centro comercial de lunes a domingo.

“Queremos que todas las personas que nos visitan en Sonríe vivan una experiencia extraordinaria. Es por esto que buscamos siempre cumplir nuestro estándar de conveniencia y servicio extraordinario. Ahora con 11 clínicas que abren los 7 días de la semana, con horario extendido para que sea fácil y conveniente ir al dentista”, explica Jorge Grajeda Bradna, director comercial.

De esta manera, los guatemaltecos encuentran todos los servicios que buscan en un mismo lugar. Entre ellos:

  • Servicios preventivos como, Limpieza dental y sellantes
  • Ortodoncia
  • Blanqueamiento
  • Implantes
  • Tratamientos restaurativos
  • Atención de emergencias

Nada de lo que hoy ofrecemos en nuestras clínicas sería posible sin dos elementos fundamentales, una meta clara, es decir, la visión de hacia donde vamos, acompañado de un alto nivel de ejecución, eso de la mano del mejor equipo de profesionales administrativos y del equipo de odontólogos y auxiliares, nos permiten crecer y evolucionar para poder ofrecer un servicio único y diferenciado”, así lo expresa Malte Holm, CEO de las Clínicas Dentales Sonríe.

Parque Las Américas se suma a una propuesta de higiene y cuidado bucal, abriendo las puertas a Clínicas Dentales Sonríe. Estamos muy contentos de formar esta alianza, pues sabemos que nuestros visitantes están en la búsqueda constante de su bienestar y con la llegada de Clínicas Dentales Sonríe completamos nuestra oferta para una salud holística ideal”, expresó Ingrid de León, Gerente de Centro Comercial Parque Las Américas.

Cuando se trata del cuidado y la atención de la boca la mejor opción en Guatemala, por ubicaciones, horarios, equipo humano y técnico, sin duda son las Clínicas Dentales Sonríe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .