Huevos GRANJAZUL celebra 50 años de ser parte de las familias guatemaltecas

#Granjazul    #huevos   #ovoproductos

Granjazul es una empresa 100% guatemalteca con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de huevos y ovoproductos; consciente que en la actualidad es necesario producir, distribuir y comercializar alimentos nutritivos y de calidad, que garanticen la salud del consumidor.

Granjazul se caracteriza por ser una empresa de tradición familiar con espíritu de servicio que vela por brindar alimentación y nutrición sustentable a sus consumidores; su cadena de valor inicia proporcionando alimentación de alta calidad a sus aves, bajo los más estrictos controles de producción, asegurando de esta forma el bienestar y salud de las mismas.

“Para los que formamos parte de esta gran familia, es un privilegio participar de esta nueva etapa que nace de cimientos solidos forjados con mucho esfuerzo durante estos primeros 50 años, los cuales se basan en los pilares estratégicos que inician con el mejor talento humano, calidad, inocuidad, responsabilidad social empresarial y ambiental, salud, seguridad ocupacional, bioseguridad y bienestar animal”, comentó Roberto Prata representante de Granjazul.

La frescura es uno de los principales atributos de los productos de Granjazul y para garantizarla imprime en cada huevo la fecha de vencimiento. Asimismo busca alternativas prácticas y seguras para la industria de alimentos de consumo humano, por lo que cuenta con un catálogo de productos para cada estilo de vida y para cada una de las necesidades de sus consumidores.

Diariamente se ofrecen huevos frescos, como el huevo mediano, grande y extra grande, además presenta huevo enriquecido con Selenio y con Omega 3.  También ofrecen huevo líquido pasteurizado, clara liquida pasteurizada, yema liquida pasteurizada y tortas de huevo horneadas y congeladas.

“Granjazul es una empresa vertical que cuenta con granjas propias productoras, reproductoras incubadora e incluso fabricamos el alimento de nuestras propias aves, además de comercializar alimentos para diferentes ramas, como para la industria ganadera, porcicultora, cabras y aves de engorde”, agregó Prata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.