Huawei Guatemala celebra a sus usuarios

#Huawei    #YoSoyHuawei   #dispositivos

Huawei Guatemala, en búsqueda de reforzar su apoyo a los usuarios de la marca en el país, está llevando a cabo distintas iniciativas para fortalecer su relación con los mismos, con énfasis en el compromiso de la marca con uno de sus valores esenciales: el servicio al cliente. Entre estas actividades, bajo el concepto #YoSoyHuawei se llevó a cabo un evento el sábado 13 de julio en el Centro Comercial Miraflores, en la Plaza DQ, con el fin de brindar una experiencia inolvidable para los usuarios de Huawei Guatemala.

Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala, indicó que durante el mes de julio “Huawei estará ofreciendo promociones especiales para que los usuarios aprovechen su bono catorce. Las promociones de Tu Bono Huawei incluyen grandes descuentos en los smartphones.  Así también, en la compra de algunos de nuestros modelos nuestros clientes recibirán una gran sorpresa”. De igual manera, López reveló que “en la compra de dispositivos Huawei participantes en la promoción Tu Bono Huawei, nuestros usuarios recibirán una garantía adicional, lo que nos ayuda a darles el mejor servicio posventa por más tiempo”.

De acuerdo con Udyn Aldana, gerente de servicio posventa de Huawei CBG Guatemala, “Huawei siempre ha enfatizado la atención al cliente y el ofrecer la mejor experiencia posible, desde la compra de un dispositivo hasta los servicios relacionados al cuidado y mantenimiento de estos. Por esta razón buscamos ampliar nuestro alcance en el país para estar cada vez más cerca de los consumidores y brindarles el apoyo necesario. En el transcurso del año, Huawei Guatemala estará inaugurando dos puntos de servicio adicionales a la reciente apertura del kiosco punto de servicio en Portales. Adicionalmente, abriremos la primera tienda oficial de Huawei en Miraflores. Esta expansión nos facilitará el contacto de los usuarios Huawei con los servicios posventa que brinda la marca.”

El evento del sábado permitió que la empresa compartiera con sus usuarios una tarde llena de divertidas actividades, juegos y promociones. El evento estuvo lleno de sorpresas y se realizó un concierto y trivias donde los presentes tuvieron la oportunidad de ganar premios. También, durante el evento, los presentes tuvieron acceso exclusivo a un punto de servicio en el que se les proporcionó mantenimiento gratuito a sus dispositivos Huawei y se regalaron protectores de pantalla a los primeros 300 usuarios en acercarse.

Adicionalmente, Huawei Guatemala recalcó los beneficios que los usuarios podrán obtener al adquirir un nuevo smartphone a lo largo del mes gracias a la promoción Tu Bono Huawei. Esta, que estará vigente hasta el 28 de julio, brinda la oportunidad de adquirir los dispositivos Huawei con seis meses de garantía adicional dependiendo del modelo adquirido, al igual que grandes descuentos y obsequios por su compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.