Seguro de vida, un regalo diseñado para el futuro familiar

#UnityPromotores    #Seguro

Prevenir el futuro económico de una familia, es el mayor regalo que una persona puede otorgar, ya que es asegurar los estudios, alimentación y vivienda. Es una de las compras más recomendables cuando las personas deciden formar una familia, porque nunca se sabe cuando puede ocurrir un descenso.

Con esto, Unity Promotores se especializa en diseñar, cotizar e implementar programas de seguros a la medida de las necesidades de sus clientes y promueve el verdadero valor de un seguro de vida, ya que su principal función es cubrir los gastos en caso de una pérdida.

Pero, por qué comprar un seguro de vida, existen varias razones, por lo que Melanie Leiva de Flores, representante de Unity Promotores, menciona cinco fundamentales:

  1. Cuando se tiene familia y en especial hijos pequeños
  2. Garantizar la continuidad y educación de sus hijos
  3. Una excelente opción como un ahorro para su retiro
  4. Si le llegase a ocurrir un accidente y le declaran invalidez o alguna enfermedad grave
  5. Cubrir deudas o sustituir el salario del conyugue

“Un seguro de vida es fundamental para proteger el patrimonio y garantizar que el conyugue y los hijos tengan un respaldo financiero para continuar con sus vidas. Por eso, se recomienda realizar la compra cuando se es más joven, ya que para obtenerlo se requiere de pruebas médicas y un análisis del estilo de vida y mientras pasan los años y las personas son mayores, la aprobación es más rigurosa por el riesgo que corre un adulto y la prima es más elevada. Por el contrario, si se decide tenerlo cuando es más joven, tiene ventajas porque ahorra y es más fácil su aprobación”, comenta Melanie Leiva de Flores.

Así, un seguro de vida se convierte en un regalo para la familia cuando el conyugue falta. Con ese fin, en Unity Promotores, el principal objetivo es ser un asesor de confianza, presentar las mejores opciones del mercado y apoyarle en tomar la mejor decisión para que cada prima pagada sea una inversión y, por supuesto, se adecue a su presupuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.