AmCham presenta Foro Presidencial “Cómo Dinamizar el Crecimiento Económico”

#AmCham    #CrecimientoEconómico

AmCham realiza el Foro Presidencial “Cómo Dinamizar el Crecimiento Económico” con la participación de los candidatos Presidenciable y Vicepresidenciable del partido VAMOS, Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo.

“Para AmCham es muy importante presentarle a los empresarios un panorama claro, sobre los planes de gobierno de los dos partidos que participarán en la segunda vuelta electoral el próximo domingo 11 de agosto”, expresó Waleska Sterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

Con este foro se espera proveer a los participantes información sobre los objetivos que busca alcanzar el partido Vamos, especialmente aquellos en materia comercial y económica, en caso sea electo para gobernar el país durante el periodo 2020 – 2023.

Referente al futuro del país, un proceso electoral transparente es clave para que contribuya de manera positiva en el clima de los negocios, la economía local y mejoren las oportunidades de inversión en Guatemala para el año 2020.

“Como cámara consideramos fundamental que ambos candidatos a la Presidencia incluyan en sus propuestas acciones para desarrollar en el país un legítimo Estado de Derecho, combate al contrabando, certeza jurídica, seguridad fronteriza y ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, carreteras en buen estado que mejoren la competitividad contribuyan de manera positiva en el clima de los negocios y la economía local”, agregó Juan Pablo Carrasco Presidente de AmCham Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.