Un tirito de la suerte estara en la segunda Feria del Tendero 2019

#FeriadelTendero2019   #UnTiritoDeLaSuerte #LaLoteriaDeGuate

El operador de Un Tirito de la Suerte estará presente en la Segunda Edición de la Feria del Tendero 2019, este 27 y 28 de julio en Parque de la Industria.

La Feria del Tendero es un evento diseñado para facilitar el negocio de la tienda a través de la exposición de marcas, productos, distribuidoras, equipo para la tienda, servicios y financieras en un mismo lugar. Aquí el tendero podrá comprar, aprender, comparar y desarrollar su negocio.

“Las tiendas de barrio son parte muy importante de la red de distribución de Un Tirito de la Suerte en todo el país por lo que nuestra marca estará presente en este evento para poder fortalecer y ampliar la relación con los microempresarios más importantes del país.” menciona Flavio Gómez, Gerente de Mercadeo.

Uno de los pilares de la feria es el espacio de capacitación en donde los tenderos podrán recibir la charla “¡Sí Se Puede Vender, Ganar y Ayudar MÁS!” del conferencista israelí, reconocido a nivel mundial, Leo Karmel el día sábado 27 a las 04:15 pm en el área de charlas de la Feria.

Así mismo, Un Tirito de la Suerte contará con un stand lleno de entretenimiento para que el tendero pueda llegar con su familia a raspar y ganar hasta Q100,000.00

Evento: Feria del Tendero Fecha: sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019 Lugar: Parque de la Industria – 8a. Calle 2-33 Zona 9 Horas: 10am a 6pm ENTRADA GRATUITA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.