L’Oréal CAM lanza su nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long

#ElviveGT #DreamLongExperience  #franquicia

A través de un evento realizado en Santos Gastro Bar en Ciudad de Guatemala, la marca L’Oréal Paris del Grupo L’Oréal lanza una nueva gama de productos llamada Elvive Dream Long en el mercado guatemalteco.

La marca celebró, junto a medios de comunicación, influencers y celebridades del país, el lanzamiento de esta nueva línea que promete salvar los últimos tres centímetros del cabello, repararlo y así conseguir no cortarlo.

La nueva franquicia Elvive Dream Long cuenta con una fórmula reparadora que contiene increíbles ingredientes: aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello; keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas; y por último, vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.

Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios. “Nos sentimos muy emocionados de poder lanzar la gama de productos Elvive Dream Long, pues estamos seguros que será un gran aliado para las mujeres que deseen mantener su cabello largo” compartió Andrea Piñero, Directora de Marketing de División de Productos Gran Público de L´Oréal Centroamérica.

Según encuestas de la marca, el 65.5% de las consumidoras en Centroamérica quieren hacer crecer su cabello y mantenerlo largo; el 56.7% corta su cabello de 1 a 3 cm* cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo soñado de su cabello son las puntas abiertas.

Productos disponibles en la franquicia Elvive Dream Long:

· CREMA STOP TIJERAS: la Crema #STOPTIJERAS protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas. Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado. Sella las puntas abiertas. Refuerza contra la rotura. Protege del calor hasta 180 ºC.

· DREAM LONG HOT MASK: tratamiento térmico reconstructor. Un nuevo ritual de cuidado en dos pasos:

1. Una mascarilla intensiva enriquecida con aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para nutrir intensamente tu pelo.

2. Un gorro térmico que desprende calor al masajearlo, para un cuidado profundo.

· SHAMPOO RECONSTRUCTOR ELVIVE DREAM LONG: por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo.

· SUPERACONDICIONADOR ELVIVE DREAM LONG: desenreda al instante el cabello. Con el nuevo acondicionar existirá la posibilidad de recoger el cabello, jugar con él e intentar diferentes peinados ¡sin preocupaciones! El producto promete proteger el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.