Honda estrena nueva tienda de motos en escuintla

#Honda    #Motos  #NuevaTienda   #Escuintla

Honda Motos abrió su nueva sala de ventas en Escuintla, llegando a la agencia número 27 en el departamento de Escuintla. Dicha tienda se suma a la red de salas de ventas para ofrecer al mercado guatemalteco la variedad de modelos.  Esta agencia es la más completa y grande del departamento, localizada estratégicamente en la Avenida Centroamérica.

Durante la apertura se ofreció a los motoristas servicios gratuitos para todas las marcas de motocicletas.  Además, los asistentes pudieron realizar pruebas de manejo de las motocicletas, Navi, Dio, Grazia, Shine y Unicorn, motowash así como comida y bebidas gratuitas.

“Es un reto cada día poder cubrir las necesidades de nuestros clientes por lo que decidimos hacer una tienda más grande para poder ofrecer todos los productos que la marca Honda tiene para ofrecer, aquí pueden encontrar desde una motocicleta, cascos, guantes hasta los repuestos en caso que necesiten dar mantenimiento a su motocicleta.  Los esperamos, tenemos las puertas abiertas para darle el mejor servicio y atención  a nuestros clientes,” expresó: Luis Alberto Morales Gerente de Mercadeo de Honda Motos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.