Samsung presentó su Line up al sector constructor guatemalteco

#Samsung    #LineUp   #tecnología

El sector de la construcción y opciones de vivienda, espacios de oficina y hospitalidad ha ido en aumento en Guatemala y son cada vez más las constructoras que ofrecen un concepto de edificación fusionado con la tecnología.

Por esta razón, Samsung Electronics ofreció recientemente una presentación a los socios de la Cámara Guatemalteca de la Construcción en la que mostró lo último en tecnología y como ésta puede adaptarse para innovar los proyectos inmobiliarios que la cámara esté planeando ejecutar en el país.

Las mejores opciones

Desde aires acondicionados hasta televisores, Samsung ofrece una amplia gama de equipos para satisfacer los gustos más exigentes y que pueden conectarse bajo un mismo ecosistema, según los parámetros de Vida Conectada que la empresa coreana ha ideado.

A la actividad asistieron socios de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, personal de Samsung y otros invitados especiales, quienes pudieron apreciar la versatilidad de los productos, tales como: televisores, secadoras de ropa, lavadoras, refrigeradoras, dispositivos móviles, entre otros, en un showroom y una presentación especial dirigida por los gerentes de cada línea.

“Ha sido uno de los eventos más innovadores que hemos tenido en cámara, fue muy sorprendente la manera en que plantean la distribución de todos sus productos, como los presentan con toda la innovación tecnológica. Fue un evento de primer nivel y estamos muy contentos de tener a Samsung como un socio, y la información que compartieron con nuestros asociados es muy valiosa también”, indicó Janio Rosales, Director Ejecutivo de CGC.

Por su parte, Guillermo Domínguez, Gerente de B2B de Samsung, explicó, “está  actividad tuvo como finalidad que los desarrolladores inmobiliarios conozcan más de la marca, ya que actualmente son varios los proyectos que incluyen a Samsung en el área de aires acondicionados especialmente, dentro de su equipamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.