El programa Mentoras 2.0 Transforma culmina con 40 mujeres guatemaltecas empoderadas

#programa   #Mentoras2.0   #EY

El programa Mentoras 2.0 Transforma patrocinado por la firma global EY, culminó luego de un año de eventos y sesiones que conllevaron un acompañamiento personalizado de 40 mentoras a 40 mentees, buscando contribuir con su desarrollo profesional. El programa tenía como objetivo promover el liderazgo para levantar generaciones de mujeres profesionales que se sienten en las mesas donde se toman las decisiones importantes del país.

Tanto mentoras como mentees, compartieron de la unión y experiencias vividas al realizar el programa y no dudaron en recomendarlo a sus actuales y futuras colegas, ya que han logrado cumplir metas a cort

Durante el evento de culminación, Connie Beneitez de Paiz, empresaria y primera mujer presidente de la Junta directiva de Agexport y Claudia Rosales Modenessi, Profesora de Coaching Profesional de la Universidad IE Busienss School de Madrid, impartieron una charla motivacional para impulsar a mujeres a salir de la zona de confort en la que se encuentran, fijándose metas y organizando efectivamente su tiempo y cumplir sus roles como mujeres y profesionales empoderadas.

“Es muy importante para nosotros en EY apoyar el Programa de Mentoría para que mujeres profesionales en el área del Derecho podamos generar valor en la vida de las nuevas profesionales y las incentivemos a no rendirse, compartiéndoles vivencias y con ellas entregándole un kit de herramientas que las ayuden a escalar con pasión la escalera profesional donde se encuentren. Las lideres estamos para servir! Y tú a qué mujer vas a empoderar?” comentó Ruby Asturias, socia de EY. o plazo y han encontrado la manera de tener un balance en su vida familiar, personal y laboral que les permite ser ejemplo de éxito y logro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.