Restaurante La Victoria presenta nuevo menú y nuevas ubicaciones

#Restaurante   #LaVictoria  #menú

El viaje culinario del Restaurante La Victoria continúa y ahora sorprende con creativos sabores presentando su nuevo menú y 2 ubicaciones nuevas en Plaza Fontabella Zona 10 y Antigua Guatemala.

El restaurante ofrece una propuesta con los sabores, aromas, texturas, recetas y preparaciones tradicionales de los platillos más emblemáticos del Perú, brindando una nueva opción de la gastronomía peruana, poco explorada en el país. La cocina peruana, un creativo pisco bar y un ambiente casual se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica diferente.

La ubicación en Plaza Fontabella está inspirada en las líneas de Nazca. Figuras geométricas, laberintos y representaciones animales y humanas, situadas en el desierto de Nazca. Las líneas forman en la superficie terrestre desde diseños simples a complejas figuras realizadas con una perfección inusual, creando un espectáculo visual.

La más reciente ubicación en Antigua Guatemala, se inspiró en Vinicunca, llamada también la Montaña de Siete Colores o Montaña Arcoíris, situada en los Andes en la región de Cusco. Sus laderas y cumbres están teñidas por franjas de intensos tonos fucsia, turquesa, lavanda y dorado. Las coloraciones se deben a la composición mineralógica que tiene, adquiriendo sus colores llamativos a causa de la oxidación de sus minerales y la erosión del lugar.

“En La Victoria seguimos en constante innovación para ofrecer a los guatemaltecos una propuesta gastronómica diferente en donde se combinan la cultura y la cocina legendaria peruana y estamos muy emocionados de abrir un nuevo restaurante en Antigua Guatemala para llevar los sabores del Perú a la ciudad colonial, manteniendo siempre nuestro compromiso por el sabor tradicional y la calidad”, comenta Juan Carlos Arévalo, Director Ejecutivo del Restaurante La Victoria.

Todos los platillos son elaborados con los mejores ingredientes, con proveedores previamente seleccionados con un alto control de calidad para garantizar su frescura y sabor. Las técnicas utilizadas en La Victoria son totalmente tradicionales, para lograr el verdadero sabor peruano en Guatemala.

“En La Victoria se encuentra el verdadero sabor peruano y el legítimo y auténtico Pisco con P de Perú”, comparte el señor Amador Velásquez, Embajador del Perú en Guatemala.

La Victoria no es sólo un restaurante con una propuesta gastronómica distinta, es un espacio para despertar la pasión interior de cada persona, es un lugar que invita a luchar por los sueños, alcanzar las metas y cumplir los anhelos más profundos para lograr la propia Victoria día a día. “Somos ganadores, vivimos La Victoria”

Disfruta la combinación de cultura y gastronomía del Perú con el nuevo menú de La Victoria y vive la experiencia en sus nuevas ubicaciones en Plaza Fontabella y Antigua Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.