Un Tirito de la Suerte lleva Jornadas de Desparasitación a Escuelas

#Tirito    #Jornadas    #Salud

Como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Un Tirito de la Suerte llevará durante el mes de agosto Jornadas de Desparasitación a diferentes escuelas públicas, con el objetivo de contribuir con la salud de los niños guatemaltecos.

Las jornadas han dado inicio este 7 de agosto en la EOUM No. 19 Francisco Morazán ubicada zona 10 y estarán llegando a diferentes escuelas de la ciudad y del país.  El objetivo del proyecto es alcanzar a 3,000 menores entre las edades de 4 a 14 años de los niveles educativos de preprimaria y primaria.

“Un Tirito de la Suerte ha tenido desde siempre un fuerte compromiso con la niñez guatemalteca que se ha ido consolidando en el tiempo con cada actividad de apoyo social que realizamos como parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial.  Hoy, damos el banderazo de salida a este proyecto con el que llegaremos a beneficiar a 3,000 niños en edad escolar con dosis de medicamento para desparasitarles, cumpliendo así nuestro principal objetivo de cambiar vidas y ayudar a Guatemala.”  Menciona Flavio Baldallo, Gerente de Mercadeo.

Se estarán proporcionando dosis completas de desparasitación para cada niño.  Es así como Un Tirito de la Suerte contribuye con cambiar la vida de los guatemaltecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.