Aerie anuncia su llegada a Guatemala

#Aerie   #AerieREAL

La reconocida marca norteamericana aerie, en asociación con Grupo David Enterprises, ha anunciado la apertura oficial de la primera tienda en Latinoamérica con el nuevo concepto de tienda llamado market en el Centro Comercial Oakland.

aerie, que forma parte de AEO, Inc., llega a Guatemala debido a que el producto ha tenido una amplia demanda por parte de las consumidoras a quienes les gusta sentirse actualizadas con la tendencia emergente del mercado, siendo aerie la marca más inclusiva que realza la belleza natural que tienen todas las mujeres por igual al mismo tiempo que las hace sentirse bien por dentro y por fuera.

A partir del 13 de agosto del presente año, la nueva tienda de aerie, reconocida por sus campañas de marketing inclusivas y libres de retoque desde el 2014, se centrará en ofrecer las mismas colecciones disponibles en Estados Unidos para verano, primavera, otoño y holiday con el fin de continuar posicionándose con las consumidoras guatemaltecas.

La marca cuenta con una línea de undies y bras que combinan y se complementa con una variedad de ropa desde vestidos, camisetas y suéteres, productos que las consumidoras no se querrán quitar y que las inspirarán a mostrarle al mundo cómo son realmente y sintiéndose orgullosas de ser ellas mismas. En redes sociales el movimiento #AerieREAL ha creado conciencia sobre el amor propio y el body-positivity. 

La ubicación en el Centro Comercial Oakland en la Plaza Constelaciones, rodeará a cada cliente con un lujo innegable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.