La marca número uno en Estados Unidos y Canella S.A. forman alianza para el mercado guatemalteco.

#Canella      #InterstateBatteries    #alianza

Dos empresas con más de 65 años, Interstate Batteries y Canella S.A. anunciaron una alianza para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes del mercado automotriz guatemalteco, a través de la capacidad de servicio de Canella se busca poner al alcance del mercado guatemalteco las líneas de baterías PowerFast®  MegaTron® y Megatron Plus® que ya cuentan con una reputación de durabilidad y confiabilidad en los diferentes segmentos de consumo.

“Interstate Batteries es la marca líder en Estados Unidos con la red de distribución independiente más grande, nuestra meta a largo plazo es lograr el mismo nivel de cobertura de mercado en Guatemala”, informó José Roberto Aguirre, gerente de la división automotriz de Canella S.A.  “La marca Interstate ya tiene una excelente reputación en Guatemala, si sumamos nuestro servicio post venta, soporte financiero y la alianza con Intersate, estamos en posición de incrementar la participación de mercado y lograr crecimiento”.

“Interstate Batteries goza de una reputación de productos de calidad superior, innovación comercial y un servicio confiable que la ha convertido en la marca líder en Estados Unidos y la preferida por los técnicos.  Interstate se inició en el mundo automotriz, hoy en día sus baterías se encuentran en casi cualquier tipo de vehículo, desde grandes plataformas de transporte pesado, montacargas hasta embarcaciones.  También brinda soluciones personalizadas a las industrias de energía crítica y motriz” dijo Luis Perez Morales, gerente de ventas internacionales de Interstate Batteries.

Nuestros clientes instaladores y consumidores se beneficiarán de esta alianza estratégica en diferentes formas:

  • Soporte de dos empresas sólidas, Interstate con 65 años de experiencia y Canella que sirve al mercado desde hace 73 años, con una promesa de servicio y garantizando la inversión de clientes y proveedores.
  • Disponibilidad inigualable, con esta alianza ofreceremos más de un 95% de disponibilidad de producto.
  • Garantía a nivel nacional: La garantía de Interstate Batteries será ahora respaldada por Canella en todos sus puntos de venta y distribución así como de la red de distribuidores autorizados que desarrollarán rápidamente.
  • Sostenibilidad y reciclaje: Además de compartir valores similares en calidad, servicio, integridad ambas empresas tienen un compromiso con el medio ambiente. Tenemos la meta de reciclar más baterías de las que coloquemos en el mercado.
  • Ofrecemos tres rangos de batería,
    • POWER FAST
    • MEGA TRON Y MEGA TRON II
    • BATERIAS DE USO COMERCIAL

Además se cuenta con baterías para todo tipo de automóvil, vehículos de servicio comercial (buses, camiones, maquinaria de construcción, etc.)  buses y embarcaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.