Voluntarios AVON se comprometen con el ambiente

#Avon   #Voluntarios    #MedioAmbiente

El sábado 17 de agosto, se realizó en Guatemala el “Voluntariado Avon de Medio Ambiente”, actividad que forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Avon. Este tipo de acciones reafirma el compromiso de la Compañía para el cuidado del medio ambiente.

La actividad de reforestación contó con la participación de aproximadamente 100 voluntarios, que tuvieron la oportunidad de sembrar 200 árboles en Finca Rabanales, ubicada en Fraijanes.

Además, los voluntarios Avon, recibieron una charla de concientización muy enriquecedora, donde se reforzó la importancia y necesidad de reforestar en nuestro país.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber contado con la participación de voluntarios tan entusiastas, quienes tomaron el reto de aportar positivamente a nuestro ambiente, a través de la reforestación”, indicó Leonado Palomera, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Adicionalmente, se disfrutó de un momento divertido y ameno, a través de un partido de fútbol que permitió reforzar y afianzar la integración de los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.