Guatemala.com nombra como CEO y miembro de su junta directiva a Roberto Vassaux

#Guatemala.com   #marketing

Guatemala.com -un medio referente en el país desde 2015 que se especializa en crear estrategias efectivas de content marketing para sus clientes- anunció hoy que Roberto Vassaux se incorporó a la compañía como nuevo Chief Executive Officer y miembro de su junta directiva.

Roberto dirigirá un equipo multidisciplinario de guatemaltecos que ha venido siendo liderado por un gran visionario: Carlos Cabrera, su cofundador,  con más de 15 años desarrollando portales web líderes en audiencia, tanto en América Latina como en Estados Unidos y quien ha sido nombrado como presidente de la junta directiva de Guatemala.com.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Roberto a nuestro equipo”, dijo  Carlos Cabrera. “Él trae una valiosa combinación de experiencia multinacional en producción, ventas, mercadeo y transformación digital.  Es además experto en creación y manejo de equipos de trabajo de alto rendimiento, implementación de proyectos y optimización de procesos.  Es un gran líder, comunicador efectivo con excelente manejo de inteligencia emocional, filántropo y pro Guatemala”.

Roberto Vassaux fue Vicepresidente senior y gerente general para la región centroamericana y del Caribe de Fox Networks Group (FNG) Latinoamérica, en donde tuvo a su cargo la operación comercial, estrategia y desarrollo de todas las marcas del grupo para Centroamérica y el Caribe por más de una década.

Vassaux también fue la cabeza y Vicepresidente senior de FOX Sports Digital Media, la division online de FNG que maneja todas las propiedades digitales deportivas del grupo para toda Latinoamérica incluyendo Brasil.

Además, formó parte del equipo de Fox Networks Group Latin America de 2007 a 2019, cuando se unió a la compañía para trabajar como vicepresidente y director general de la división digital .Fox Networks (Dot Fox Networks), donde estuvo a cargo de la region cono norte que incluía Estados Unidos (hispanos), México, Centroamérica, República Dominicana y Colombia.

Asimismo, fue responsable de abrir la división de ventas de .Fox Networks en Australia y Japón. Antes de FIC, en 1999, trabajó como Director Creativo de OgilvyOne Guatemala, en 2002 fundó VassInteractive, la primera agencia interactiva en América Central y se unió a ClickDiario Network en 2004,  una de las redes publicitarias en línea de habla hispana más importantes de Latino América. y España, donde se desempeñó como Director de Operaciones hasta que Fox Inernational Channels adquirió la compañía en 2007.

“Roberto será vital para la expansión de nuestro portafolio de productos y servicios, mercados y cartera de clientes”, indicó Carlos Cabrera. “Con ello nuestra plataforma escalará y se fortalecerá aún más”.

Por su parte, Roberto Vassaux señaló:  “Esta es una tremenda oportunidad para mí de trabajar con Carlos Cabrera que ha confirmado un grupo de dinámicos y jóvenes profesionales que han desarrollado un innovador medio de comunicación en nuestra nación, que se ha distinguido por exaltar los logros de connacionales, así como los aspectos positivos que diariamente suceden en el territorio. Guatemala.com tiene un extraordinario equipo humano, grandes capacidades y recursos, por lo que continuaremos abriendo brecha en el ámbito de los medios de comunicación”.

Vassaux obtuvo su licenciatura en Publicidad en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. Tiene estudios de Persuasión y Publicidad en Wizard Academy en Texas, certificado como Business Coach por Men’s Venilia de Barcelona, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Guatemalteca por el Autismo y Presidente de Lippman Peterman Capital Partners.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.