Por segundo año, El Gallo más Gallo reconoce a los guatemaltecos con valor, disciplina y trabajo

#GMG    #YoPorGuatemala  #PatriadeGallos

Por segundo año consecutivo, El Gallo más Gallo, anuncia que, con motivo de las fiestas patrias, lanzará su campaña Patria de Gallos, la cual busca resaltar y homenajear a guatemaltecos excepcionales, que contribuyen con el país haciendo un esfuerzo extra en sus diferentes oficios y tareas.

Este año la campaña tiene vigencia del 5 de septiembre al 2 de octubre, y ejemplifica su esencia con imágenes de buenas acciones de guatemaltecos, como por ejemplo el trabajo de deportistas que dan todo por representar y enaltecer a Guatemala en competencias de talla mundial, de agricultores que cultivan y cuidan la tierra, de los albañiles que construyen hogares y llevan el sustento al suyo. De las mujeres que madrugan para alimentar a los guatemaltecos trabajadores, la maestra que dedica tiempo a poner sueños y anhelos en los niños para un futuro. Además, esta campaña busca sensibilizar y contagiar a otros ciudadanos la motivación y el deseo de trabajar por una Guatemala mejor.

Para redes sociales se realizará una dinámica bajo los hashtags #YoPorGuatemala y #PatriaDeGallos en la que todos los guatemaltecos podrán subir un video a sus redes sociales indicando qué buenas acciones hacen por Guatemala… por ejemplo: “#YoPorGuatemala, no tiro basura en las calles”, “#YoPorGuatemala soy puntual”, “#YoPorGuatemala reciclo”, o “Trabajo en equipo para hacer de Guatemala una #PatriadeGallos”, “Mi Guatemala, una#PatriadeGallos” entre otros mensajes.

Este año el orgullo guatemalteco y medallista mundial Jorge Vega se suma a la campaña que busca hacer conciencia de la importancia de las buenas acciones en casa, en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida, contribuyendo de esta manera con el crecimiento del país.  “Comparto con El Gallo más Gallo, el deseo de reconocer a través de esta campaña a los chapines honestos que construyen una Guatemala diferente.

Agradezco a El Gallo más Gallo por hacerme parte de esta iniciativa que me motiva a seguir trabajando en lo que más me apasiona”, expresó Vega.

“Durante la campaña estaremos realizando promociones especiales para que los guatemaltecos se sumen a la Patria de Gallos. Queremos inyectar mensajes positivos a nuestra gente para construir un mejor país, esperamos esta campaña se viralice dentro de la población guatemalteca para que se sumen a este homenaje al esfuerzo de nuestra gente noble y trabajadora subiendo sus videos y mostrándonos sus buenas acciones a través de los hashtags #YoPorGuatemala y #PatriadeGallos”, indicó Luis Díaz Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.