Abitare continúa expandiendo las opciones para sus clientes

#Abitare   #AgenciaInmobiliaria    #opciones

Abitare, la agencia inmobiliaria líder en el sector, ofrece soluciones para el mercado en alianza con Arrend y su programa de Leasing Inmobiliario.  Este programa permitirá convertir las cuotas de alquiler en pagos a inversiones a largo plazo.

La figura de leasing logra proporcionar acceso a una fuente de financiamiento. Los plazos  para esto pueden comprender de 7 hasta 15 años, en el caso de leasing para empresas, y hasta 20 años para el leasing habitacional. Con esta forma de financiamiento se obtenían beneficios sin afectar los niveles de endeudamiento y mejorando los índices financieros. Los bienes sujetos a leasing inmobiliario son: oficinas, clínicas, bodegas, ofibodegas, locales, apartamentos y casas.

“Para Abitare es muy importante poder brindar a nuestros clientes opciones que nos permiten apoyarles para alcanzar sus metas. Creemos que con nuestra asesoría, y el acompañamiento de Arrend, podremos convertirnos en la solución adecuada para la adquisición de bienes inmuebles productivos y habitacionales con opciones de financiamiento accesibles, asesoradas por expertos en el área.”, comentó María José Nichols, Gerente General de Abitare.

Con experiencia de 10 años en el mercado, Abitare reconoce que los índices nacionales de acceso a vivienda y empleabilidad son factores que reflejan la importancia y necesidad de contar con programas de financiamiento que permitan a adultos jóvenes y otras personas sin historial crediticio, acceder a la posibilidad de invertir en bienes raíces. Con la figura del Leasing Inmobiliario se hace posible financiar espacios y convertir la renta en una inversión; teniendo opción a compra de propiedades para vivir, para negocio o incluso, propiedades con espacios compartidos que cumplan la función de vivienda y oficina a la vez.

“Gracias al Leasing Inmobiliario las personas tendrán más opciones al momento de invertir. Además de tener beneficios de apoyo financiero, también se ofrece beneficios fiscales, contables, etc. en los que la garantía será la propiedad.”, complementa Nichols.

El leasing inmobiliario es una figura que se está introduciendo en el país y Abitare ofrece  la asesoría y acompañamiento durante todo el proceso, apoyándoles desde el inició hasta la toma de decisión. “Sabemos lo importante que es realizar este tipo de decisiones, por esto nuestra recomendación es que quienes se interesan en adquirir cualquier tipo de propiedad   o evaluar la figura de leasing, se asesoren con los expertos. En Abitare contamos con un equipo entrenando, con licencia de corretaje, y que podrá apoyarlo en crea los escenarios de toma de decisión que les permitan obtener el mejor beneficio de su compra”, concluye Nichols.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.