Adiós al internet lento

#internet    #WiFi   #HUAWEI

Uno de los problemas más frecuente cuando hablamos de red de internet Wi-Fi, es la mala señal. La mayoría de los usuarios cree que esto se debe al lugar donde tienen colocado el router que envía las señales de internet, pero realmente el problema va más allá de eso.

Huawei con el fin de mejorar esta experiencia al momento de navegar en internet, ha creado su router HUAWEI WiFi Q2 Pro que podría conectarse en áreas con una señal débil para alcanzar cobertura total incluso en hogares espaciosos y de múltiples pisos. La combinación de autoselección de banda dual, roaming sin interrupciones, y optimización de canales automática, brinda a los usuarios del HUAWEI WiFi Q2 Pro una experiencia Wi-Fi inteligente que cubre cada rincón de la casa.

La reproducción de banda ancha de 200 Mbps, e incluso de mayor velocidad —junto con el creciente número de dispositivos inteligentes en hogares— ha causado un importante incremento en el tráfico de información en los canales principales de señal.

Este nuevo router está diseñado para resolver los problemas de interferencia que ocurren durante la transmisión de la señal de red. Usa el chipset de modem gigabit PLC y la tecnología PLC Turbo para reducir sustancialmente el ruido en la señal y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los routers satélite y la base. En comparación con su predecesor, el HUAWEI WiFi Q2 Pro alcanza velocidades de red más altas con menor latencia.

Para brindar conectividad Wi-Fi inteligente, el HUAWEI WiFi Q2 Pro es compatible con la auto selección de banda dual y roaming ininterrumpido, automáticamente conectando a los usuarios al hotspot y a la frecuencia de banda con la señal más fuerte, optimizando los canales Wi-Fi para prevenir la interferencia de las señales próximas.

Para una configuración aun más conveniente, la tecnología de identificación automática de puerto evita que los usuarios se confundan entre los puertos WAN y LAN. Adicionalmente, el nuevo router puede obtener la clave de acceso Wi-Fi automáticamente mediante los routers viejos al conectarse, para tener acceso directo a Internet.

Administrar Wi-Fi nunca ha sido tan fácil. Con la aplicación Huawei Smart Home, puede ver qué sucede, establecer límites de velocidad, permitir conexiones de invitados, establecer el tiempo de Wi-Fi, pausar la conectividad en los dispositivos de sus hijos y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.