Pollo Brujo celebra los 10 años de Neuro Run a Beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala

#PolloBrujo   #NeuroRun   #carrera

Se celebró el décimo aniversario de la carrera Neuro Run a beneficio del Instituto Neurológico de Guatemala, que por 5to año Pollo Brujo se suma junto a más de 3,000 guatemaltecos, en donde corrieron por una noble causa.

Las categorías que participaron fueron de 5k, 10k y 13.5k el punto de salida y meta fue en el Obelisco a las 7:00 am y los corredores acompañaron en la salida a los alumnos del instituto.

“Nos sentimos muy emocionados de poder apoyar la Neuro Run por quinta ocasión y saber que muchas familias serán beneficiadas al apoyar a los niños del Instituto Neurológico de Guatemala” – indicó Esmeralda Roldán

Esta es una institución privada no lucrativa que brinda a niños y jóvenes de escasos recursos que necesitan de una educación especial y terapias de apoyo para potenciar sus habilidades y destrezas, todo para desarrollar integralmente a cada uno de ellos.

El valor total de lo recaudado de la carrera se entregará para mejorar el área deportiva del Instituto, lo que incluye la remodelación de la cancha de fútbol, construcción de una pista para medición de tiempos de carrera, una fosa para salto largo y un espacio especial para la práctica de boccias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.