“Bandas a lo King” llega a la ciudad de las palmeras, Escuintla

#BurgerKing    #bandas    #FestivalBandasALoKing

La Casa del Whopper se unió a las celebraciones de las fiestas patrias con el “Festival Bandas a lo King”, un evento que reunió varias bandas escolares de los establecimientos educativos que se encuentran en Escuintla y sus alrededores.

Las bandas escolares demostraron su talento al interpretar diferentes piezas musicales durante su participación, la cual tuvo una duración de diez minutos. El evento se llevó a cabo en el restaurante Burger King ubicado en Escuintla y asistieron estudiantes, maestros y padres de familia.

Flor Pérez, relacionista pública de Burger King, expresó durante el evento: “Nos sentimos muy felices de traer el Festival Bandas a Lo King a la ciudad de las palmeras, Escuintla. Con esta actividad, la Casa del Whopper brinda un espacio de sana diversión para las familias escuintlecas y fomentamos en los más jóvenes los valores de civismo y amor a la patria”.

El jurado calificador evaluó diversos aspectos como orden, presencia grupal (uniforme), musicalidad, maniobras, melodías interpretadas y coreografía.

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas con carne 100% a la parrilla, inicia las celebraciones por el aniversario de la independencia de Guatemala con el festival “Bandas a lo King” que reconoce y premia el potencial de niños y jóvenes que participan en las bandas escolares con sus establecimientos educativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.