Nestlé professional reconoce a san martín con el distintivo “sello gold”

#Nestlé   #Professional   #SanMartín

Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que se podrá utilizar exclusivamente en sus productos, con esta distinción reconocen los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de los productos de San Martín, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país.

El logo “La Lechera Gold Member” forma parte de una estrategia de Nestlé Professional, otorgándolo a clientes que manejan un portafolio amplio de sus productos y se identifican con la marca. Uno de sus principios fundamentales es desarrollar productos de calidad e innovadores y brindar a sus clientes un servicio de primer nivel.

Nos llena de orgullo y satisfacción poder entregar este reconocimiento a una prestigiosa empresa como lo es San Martín, la cual durante años se ha venido caracterizando por ofrecer a sus clientes productos que, junto con brindar un extraordinario sabor, llevan el valor nutricional y el delicioso sabor de los productos de Nestlé”, dijo Mauricio Carvajal, Gerente de Nestlé Professional Guatemala.

El “Sello Gold” reconoce a San Martín como un cliente VIP de Nestlé Professional. Este sello tiene la orilla dorada con la finalidad de que todos los productos se diferencien y se les reconozca en el mercado por su exclusividad en el uso de productos de la mejor calidad. Ellos serán los únicos que utilicen en el país el logo “La Lechera Gold Member”, el cual se empecerá a utilizar en septiembre con el lanzamiento de su delicioso Pie de Elote.

Estamos muy honrados por recibir esta distinción. Queremos agradecer a Nestlé Professional por darnos este valor diferenciado, pues con este sello reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, tanto en nuestros restaurantes como en las áreas de pastelería, panadería y repostería”, dijo Maria Fernanda Morales, Gerente de Marca San Martín.

Además, Morales añadió: “Celebraremos esta distinción de Nestlé utilizando La Lechera en nuestro Pie de Elote y su nueva presentación tartaleta, el cual ningún guatemalteco se podrá perder ya que tiene un sabor incomparable. Asimismo, próximamente podrán degustar nuevos productos con el sello dorado de Nestlé, como pastel de chocolate con dulce de leche y torta chilena, entre otros”.

Nestlé Professional otorgó a San Martín este sello con exclusividad durante 1 año, esperando ser relanzado el próximo año con el uso de otros productos desarrollados en conjunto. Ambas compañías comparten el compromiso con la calidad e innovación, con el objetivo de impactar positivamente el estilo de vida de las personas, por lo que esperan seguir trabajando juntas por muchos años más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.