Yanbal reconoce el éxito de mujeres emprendedoras

#Yanbal     #mujeres  #emprendimiento

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta experiencia en el rubro de belleza y bisutería, hará entrega de 6 vehículos a empresarias para premiar su esfuerzo y dedicación en cumplir sus objetivos de negocio. Este reconocimiento forma parte de la estrategia de crecimiento, fortalecimiento y renovación de la marca en Guatemala.

“La corporación Yanbal International ha decidido apostar por Guatemala como hub hacia el mercado centroamericano y continúa impulsando cada vez más la participación de cientos de mujeres para que cumplan sus sueños”, indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala.

La compañía ofrece una serie de beneficios como ganancias por las ventas de grupo que lideran, incentivos comerciales, viajes internacionales con todo incluido, vehículos nuevos y un programa de herencia del negocio a otro familiar llamado prosperity.

La entrega de vehículos: el máximo símbolo del éxito en Yanbal

La visión de Yanbal es cambiar la vida de las mujeres para que alcancen sus sueños. La entrega de vehículos completamente nuevos para uso personal es parte de ese sueño que las empresarias independientes comienzan a vivir por su perseverancia.

En la segunda mitad del 2019, se hará entrega de 6 vehículos, reafirmando de esta manera el compromiso de Yanbal de reconocer los logros obtenidos de las mujeres emprendedoras. Las ganadoras son originarias de los departamentos de Guatemala, Chiquimula, Zacapa, Petén y San Marcos.

La corporación Yanbal International ofrece la oportunidad de desarrollo personal y económico a mujeres en 10 países de América Latina y Europa. Actualmente ha entregado más de 5,000 vehículos y camionetas a empresarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.