¡Qué no le llueva dentro de su casa!

#EPA   #impermeabilización

Al impermeabilizar el techo o paredes, se debe realizar un proceso para hacer impenetrable e impedir que el agua o cualquier otro fluido penetre, y con ello empiecen los estragos. Se utiliza para evitar goteras y proteger la madera.

Lo más importante al iniciar con el proceso de impermeabilización es quitar toda filtración de agua. Es necesario colocar un sellador como pega mantos hechos de un derivado de petróleo, que al entrar en contacto con el calor se funde creando una capa protectora. Incluso, se puede realizar en las duchas, jardines o alguna otra pared susceptible de humedad.

Actualmente, existen distintos procesos u opciones: en frío, con fibra de vidrio y asfalto caliente, mantos de poliéster o lo más conocido con la pintura.

Al optar por hacer usted mismo este trabajo, se recomienda revisar muy bien la superficie en la que se va a trabajar; ya que de ser muy vieja y encontrar daños como grietas profundas o cemento brotado puede perderse todo el esfuerzo posterior. Lo invitamos a visitar Hiperferretería EPA, en donde gustosamente podemos asesorarle y ofrecerle todos los materiales necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.