El Hermano Pedro celebra la amistad de los guatemaltecos en el Sorteo de la Rifa “Un Millón de Amigos”

#Rifa    #UnMillónDeAmigos   #OSSHP

Se llevó a cabo el sorteo de la Rifa “Un Millón de Amigos” en la sede de Obras Sociales del Santo Hermano Pedro (OSSHP) en Antigua Guatemala. Los fondos de la Rifa serán utilizados para la sostenibilidad y el desarrollo de los programas de salud y hogares de las Obras. Se logró la venta de 13 mil 390 talonarios, equivalentes a 334 mil 724 números, traducidos a un monto total de Q.6 millones 694 mil 480.

Las OSSHP, a cargo de frailes franciscanos, cuenta con 38 años de experiencia. Anualmente, atiende a más de 390,000 pacientes, alcanzando 1.8 millones de atenciones a través de sus dos grandes programas. El programa de hogares cuenta con más de 400 residentes permanentes y brinda anualmente casa y alimentación a más de 6500 personas. El programa de salud lleva a cabo más de 6,500 mil cirugías anuales con el apoyo voluntario de más de 1250 médicos extranjeros y nacionales.

A la Rifa “Un Millón de Amigos”, se sumaron Banrural, Claro, Grupo Solid, La Torre y Olmeca como patrocinadores por segundo año consecutivo; permitiendo que más guatemaltecos aceptaran la invitación de amistad del Hermano Pedro. Otras empresas que también apoyaron este proyecto humanitario fueron Shell, Agencias Way, Farmacias Cruz Verde, Aicsa, Super 24, Cargo Expresso, Cemaco, Uno Petrol, Tiendas Max, entre otras. En total más de 3 mil 500 puntos de venta fueron parte de esta gran misión en todo el país.

Adicionalmente, la Asociación Amigos Pro Obras Sociales, entidad que organiza la Rifa, gestionó más de 500 actividades recreativas, culturales, deportivas, etc; que culminaron con el Festival “Un Millón de Amigos”. De esta manera, se difundió el espíritu de servicio del Hermano Pedro en muchos corazones, permitiendo un gran aporte para las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.

Gracias a todos los guatemaltecos que aceptaron la solicitud de amistad por parte del Hermano Pedro se alcanzó la meta de venta de 1 millón de números. En nombre de los más necesitado, los frailes franciscanos expresan su gratitud a los guatemaltecos que sumaron a apoyar esta noble causa. Los siguientes son los números ganadores de la Rifa 2019:

Moto Honda 89585 Moto Suzuki 360202 Moto Honda 346340 Moto Suzuki 564383 Moto Honda 73574 Moto Suzuki 523176 Moto Honda 56767 Moto Suzuki 651399 Moto Honda 392864 Moto Suzuki 529759 Toyota Hilux 331104 Casa 4 habitaciones 

573892

¡El Hermano Pedro agradece a los guatemaltecos su amistad! Gracias a los guatemaltecos que aceptaron la solicitud de amistad por parte del Hermano Pedro la obra social más grande de Guatemala podrá continuar apoyando a los más necesitados del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.