Selina y Amazon Watch ayudarán globalmente a recaudar fondos para la Amazonía

#Selina    #AmazonWatch   #iniciativa

Debido a los incendios que, actualmente afectan a la Amazonía en toda América Latina, Selina ha decidido lanzar “Selina Amazon Watch”, una iniciativa global para recaudar fondos y llamar la atención sobre la rápida destrucción de uno de los recursos más importantes de nuestro planeta.

Los fondos se destinarán al “Fondo Protector de Amazon Watch”, una organización que busca promover los derechos y apoyar los esfuerzos de los pueblos indígenas en sus esfuerzos por proteger los bosques tropicales.

Por un día, el 5 de octubre, Selina activará eventos en las 53 propiedades en todo el mundo para recaudar fondos y crear conciencia en todas sus propiedades. “La sostenibilidad y el apoyo de la comunidad son parte de los valores de nuestra marca y, para mostrar nuestro apoyo, Selina lanzará una multitud de activaciones globales para recaudar donaciones, para apoyar el Fondo de Amazon Protector. Esta es una alta prioridad para nosotros, ya que Selina tiene múltiples ubicaciones en la selva amazónica y sus alrededores, incluidos Brasil, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador ”, explicó Bertha Pineda, Experience Director Nicaragua & Guatemala.

Las actividades en Guatemala se llevarán a cabo en las dos locaciones de Selina y consistirán en lo siguiente:  Antigua Guatemala, se realizará una actividad de reforestación en Finca Florencia, ubicada en Santa Lucía Milpas Altas Sacatepéquez, la salida de la locación para la actividad es a las 7 de la mañana. Al mismo tiempo, en Selina Atitlán habrá varias actividades ese día, entre ellas: beach clean up con Amigos del lago, Cacao Ceremony + Static Dance, Selina Talk por Francisco Lec, que tratará sobre bosques de la cuenca de Atitlán- Reforestación, mantenimiento y prevención de incendios forestales. Asimismo, se donará un porcentaje de todas las ventas de ese día para ayudar a salvar a las amazonas.

El Amazonas es el bosque tropical más grande del planeta, que proporciona el 20% del oxígeno que respiramos y alberga a más de un millón de indígenas. “Estamos encantados de que Selina, con ubicaciones en todo el mundo, haya elegido apoyar nuestro trabajo. Admiramos su compromiso de proteger la Amazonía y sus pueblos indígenas “, dijo Katherine Rothschild, Asociada de Desarrollo de Amazon Watch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.