El cuidado de la piel empieza en con la nutrición

#Herbalife    #nutrición    #piel

Una piel saludable lleva consigo una rutina de limpieza adecuada, pero, además, requiere prestar especial atención a nuestra alimentación e hidratación. Para empezar, es importante que conozca las características de su piel, si es grasa, reseca o mixta, ya que esta información le ayudará a elegir los productos correctos para aplicar y los nutrientes que necesita.

Nutrientes esenciales

Eso sí, aunado al cuidado exterior, la piel requiere de una hidratación adecuada y de algunos nutrientes esenciales como el colágeno que no solo nutre y mantiene protegida la piel, sino fortalece su elasticidad, retrasa, reduce y mejora las líneas de expresión, es decir, que al consumir colágeno en la piel se producen cambios realmente notorios y drásticos, asegura Laura Chacón, directora de entrenamiento de producto para Herbalife Nutrition a nivel mundial.

Otro detalle importante es que, al consumir colágeno, no sólo se beneficia la piel, sino que fortalece y ayuda al crecimiento de las uñas y el cabello, lo cual permite lucir saludable y más joven de nuestra edad cronológica.

Eso sí, al buscar un suplemento de colágeno es importante que verifique que sea de alta calidad, de una marca reconocida y que cumpla con el registro sanitario correspondiente.

“Es recomendable consumir colágeno hidrolizado, es el mejor que existe en el mercado. Herbalife Nutrition ofrece el Colágeno Beauty Drink, el cual está elaborado de Colageno Verisol, que consiste en que los péptidos de colágeno están cortados de forma más pequeña, lo cual ayuda a producir nuevo colágeno y penetra en las células de una forma más efectiva, disminuyendo las líneas de expresión y ayudando a que se vea mejor la elasticidad de la piel”, agrega Chacón.

El colágeno es un suplemento que se puede tomar todos los días e iniciar su consumo a mediados de los 20 años, por el tiempo que lo desee.

El colágeno vs. las cirugías

La tendencia libre de cirugía se refiere al cuidado de la piel desde temprana edad, con el fin de evitar las cirugías estéticas.  Incluye el cuidado del cuerpo por dentro, iniciando con la nutrición y alimentación, debido a que está muy relacionada con la forma en que envejece la piel.

Según la experta, es indispensable tomar en cuenta estas consideraciones para evitar futuras cirugías:

  • Cuide la piel con protector solar.
  • Utilice un limpiador diario (mañana y noche) para remover impurezas, maquillaje y suciedad, y una crema hidratante de acuerdo con su tipo de piel.
  • Aplique un producto especial para el contorno de los ojos, porque es la más delgada y no contiene glándulas de aceite, por ende, es el área que se arruga primero en toda la piel.
  • Duerma de 6 a 8 horas diarias, esta práctica es esencial para que la piel no envejezca.
  • Asegúrese de beber abundante agua diariamente, porque ayuda a tonificar y darle textura a la piel, además elimina las toxinas del cuerpo y de la piel, para que no se vea más envejecida de la edad cronológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .