Corporación Camino Real tiene las mejores opciones para despedir el 2019

#CorporaciónCaminoReal    #PaquetesDeFinDeAño #FinDeAñoEnCaminoReal  #FinDeAñoInolvidable

Los clientes y huéspedes de Corporación Camino Real podrán despedir de una manera extraordinaria el 2019, con los paquetes y promociones que ofrecen los seis hoteles de la Corporación, referente de la hotelería guatemalteca por su trayectoria y legado de seis décadas.  

Si desean finalizar el año en la Ciudad de Guatemala, en las majestuosas ruinas de Petén o en colonial Antigua Guatemala, existe una promoción ideal para celebrar con la familia y amigos.

 

  • Hotel The Westin Camino Real  

 

Hotel The Westin Camino Real invita a disfrutar lo mejor de la ciudad, con sus vistas llenas de magnetismo y encanto.

Los huéspedes que deseen despedir el 2019 en las instalaciones de este hotel, podrán disfrutar de desayuno buffet, estacionamiento de cortesía para un vehículo y Westin Workout, al adquirir sus paquetes especiales de Fin de Semana y de Fin de Año con fiesta incluida.

Asimismo, si los visitantes desean deleitarse con una exquisita gastronomía, Restaurante El Cafetal y Café Vienés ofrecen platillos especiales para el Día de Acción de Gracias, Noche Buena, Navidad, Año Nuevo y 1 de enero.

 

  •  Hotel Holiday Inn 

 

Hotel Holiday Inn brinda posibilidades ilimitadas para viajes de negocios y placer en la ciudad de Guatemala.

En este lugar el paquete de Fin de Año estará disponible de lunes a domingo, desde el sábado 30 de noviembre hasta el domingo 12 de enero, e incluye hospedaje, uso de piscina y gimnasio, desayuno buffet para dos adultos y niños de cortesía, parqueo techado y dos cocteles de la casa para consumir en la piscina.

 

  • Hotel Biltmore 

 

Hotel Biltmore Guatemala es un espacio renovado en el corazón de la ciudad. En dicho hotel los clientes podrán recibir el 2020 con una gran fiesta y disfrutar de desayunos buffet, Westin Workout, café y estacionamiento de cortesía.

 

  • Hotel Camino Real Tikal  

 

Hotel Camino Real Tikal es un lugar lleno de comodidad y aventura en medio de la Biósfera Maya, en el que los turistas nacionales y extranjeros podrán relajarse en el ocaso del 2019 y disfrutar de amenidades como: Desayunos americanos, paseo por el Lago Petén Itzá, caminata guiada al Biotopo del Cerro Cahuí, alimentación de peces, kayaks, jacuzzi, piscina, y baño sauna maya en el temascal. Y, si los clientes lo desean, podrán agregar a su paquete la fiesta de fin de año.

 

  • Hotel Camino Real Antigua  

 

Hotel Camino Real Antigua es un espacio con historia y hermosa arquitectura, en medio de la mágica ciudad colonial de Antigua Guatemala.

En este hotel los huéspedes terminarán el año viejo con una “Noche Africana”, que tendrá cena tipo buffet, bebidas ilimitadas, champagne y uvas para el brindis de media noche. O, si lo desean, pueden solamente entrar a la fiesta y disfrutar de champagne, uvas, cotillón y menú de media noche.

Sin importar cuál sea el destino, todos los hoteles que pertenecen a Corporación Camino Real, ofrecen ambientes llenos de tranquilidad, descanso, alegría y confort, perfectos para despedir el 2019 y darle una gran bienvenida al 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .