Polo Ralph Lauren abre las puertas de su primera tienda en Guatemala.

#RalphLauren    #PoloRalphLauren    #tienda

Ralph Lauren Corporation abrió su primera tienda oficial Polo Ralph Lauren en el país, en el centro comercial Oakland Mall, en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Ubicada en el local 110, planta baja, la nueva tienda destaca por su estilo americano clásico pero enérgico por el cual Polo Ralph Lauren ha sido reconocido en todo el mundo. El nuevo espacio cuenta con 184 mts2 de construcción e incluye colecciones de ropa de mujer, hombre y bebés. El Diseño de la tienda fusiona elementos de deportes universitarios mezclados con el aire libre. Pisos de roble rústico y paneles de madera de tablones se combinan con vitrinas y mesas de inspiración antigua y vintage. La estética de la tienda refleja la sensibilidad y espíritu de la marca.

La campaña que presentamos el día de hoy se construye sobre elementos nostálgicos, mientras que ejemplifica los valores de la marca. Los jeans son una categoría principal para la marca Ralph Lauren, “Wear Your Story” busca ampliar esta categoría a través de productos con nuevos lavados, tratamientos y detalles.

Ralph Lauren se ha comprometido a crear jeans de manera sostenible. Como Parte de “Design the Change”, una estrategia que busca la producción responsable de algodón a través de la iniciativa “Better Cotton”. La marca se está asociando con proveedores que reciclan jeans viejos, así como también trabajan para reducir el uso de piedras y disminuir el agua en la producción. Este esfuerzo de producir jeans de manera ambientalmente consciente es el paso esencial en el proyecto de la marca para obtener de manera sostenible el 100% de su algodón y reducir el uso del agua en un 20% en todas las operaciones y cadena de valor para el 2025.

Ralph Lauren también se ha inscrito en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), uniéndose a otras compañías en todas las industrias para implementar la sostenibilidad universal y tomar medidas para apoyar los objetivos de la ONU.

La apertura de la tienda en la Ciudad de Guatemala se basa en los planes de expansión específicos de Ralph Lauren y fortalece aún más la oferta de Polo Ralph Lauren en América Central como parte de su estrategia Next Great Chapter para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo y la creación de valor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .