Una nueva era de diversión y entretenimiento llega a oriente de la mano de metroplaza jutiapa

#Metroproyectos    #proyectos    #CentrosComerciales

Metroproyectos es una empresa guatemalteca con 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, en especial centros comerciales. Mostrando su liderazgo y destacando como empresa pionera en la construcción de centros comerciales en el interior del país Metroproyectos entrega a los vecinos y turistas de Oriente una ampliación en Metroplaza Jutiapa, con una inversión de US$10 Millones.

Contribuyendo con el entretenimiento del sector, en esta nueva fase se incluye el primer cine en 100 kilómetros a la redonda, de la mano de la compañía líder de la industria cinematográfica, Cinépolis.

Metroplaza Jutiapa, ubicado en el km 116 de la Carretera Interamericana, tiene actualmente 147 locales y espacio de parqueo para 550 vehículos. Con la ampliación se contará con 158 nuevos espacios para carros y 135 para motocicletas en parqueo.

La construcción de esta fase incluye 11,400m2 de construcción y 5,700 m2 de parqueo, para hacer un total de 17,100 m2 de área nueva, que contará con 6,300m2 de área alquilable, en donde encontraremos 35 marcas como La Curacao, Click, Bite, Max, Accesorios Michelle, Helados Sarita, la ampliación de Muebles Fiesta, el nuevo local de Renap, entre otros.

Cinépolis contará en su primera fase con 3 salas de proyección, espacio para 450 butacas, en un área de 965 m2. Los fanáticos del séptimo arte, podrán disfrutar de la mejor experiencia del cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby, cómodos asientos y amplios espacios entre filas. Asimismo, los visitantes degustarán de toda la gastronomía en el área de dulcería y cafetería.

7 años después de su apertura y gracias al apoyo y confianza de los habitantes de Jutiapa, Metroproyectos llega con esta ampliación que genera más de 500 fuentes de empleo en la construcción, 200 en la operación de la nueva fase y 1,000 indirectas.

Las nuevas marcas de Metroplaza Jutiapa y el cine están disponibles al público desde el 31 de octubre.

En 2018 Metroproyectos inauguró su décimo proyecto comercial Interplaza Xela y actualmente se encuentra en el proceso de construcción de Interplaza Escuintla. Asimismo, Metronorte y Plaza Américas Mazatenango se encuentran en remodelación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .