El furgón de pintura está de vuelta

#EPA    #pintura

La Fiesta Amarilla de Hiperferretería EPA continúa con más oportunidades. Del 15 al 17 de noviembre las familias guatemaltecas podrán aprovechar la variedad de productos que el Furgón de Pintura ofrece a excelentes precios.

El costo de pintar nuestra casa contribuirá en gran medida a mantener su valor estético y de mercado. Por esta razón, lo invitamos a visitar cualquiera de las tiendas de EPA (Plaza Madero Roosevelt, Zona Portales, Carretera a El Salvador en el Km. 16.5 de entrada a San José Pinula y en el Centro Comercial Rambla 10) para disfrutar de las oportunidades que el Furgón de Pintura ofrece. El horario de atención es de 7 a 9 de domingo a domingo.

Importancia de pintar el hogar

Hay muchas ventajas que podemos obtener al pintar nuestra casa. La pintura protege los accesorios de metal y los cimientos contra sustancias que causan corrosión, lo que puede poner en grave peligro la integridad estructural de nuestro hogar si no se controla.

La pintura también ayuda a evitar la deformación de la mayoría de las superficies de madera debido a la humedad extrema y la lluvia constante. Asimismo, su naturaleza química hace que las superficies de madera no sean atractivas para las termitas. Todo esto contribuye a prolongar la vida y la utilidad de nuestra inversión ganada con tanto esfuerzo.

El valor financiero de nuestra casa depende de cuánto se haya deteriorado después de varios años. La tasa de deterioro se puede minimizar drásticamente mediante un mantenimiento adecuado. La pintura proporciona una forma adecuada de protección con costos mínimos de mantenimiento.

Las casas sin pintar se depreciarían relativamente más rápido y tendrían un valor en el mercado más bajo después de varios años de desgaste. El pequeño costo de pintar nuestra casa nos salvaría de tener que reemplazar totalmente las piezas dañadas, como puertas, techos o paredes enteras. Solo imagínese viviendo en una casa antigua con pinturas desgastadas.

No hay que olvidar que la pintura viene en muchos colores, y con el color viene el estilo y la estética. Por ejemplo, un acabado de pared marrón oscuro podría ayudarnos a lograr el estado de ánimo que queremos para nuestra sala de estar. Además, el color correcto de la pintura puede atenuar efectivamente el ambiente de una habitación que recibe demasiada luz

solar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .