En Navidad ¡Santa quiere un Whopper Doble con Queso!

#BurgerKing   #SantaquiereunWhopper    #PromocionesBKFinDeAño     #ATuManera

Para celebrar la Navidad ¡Santa quiere un Whopper Doble con Queso!, y es que desde el Polo Norte el icónico personaje ya se está preparando para disfrutar de esta hamburguesa elaborada con carne de res a la parrilla, doble queso, tomates, lechuga recién cortada, mayonesa, pepinillos y cebolla en rodaja, sobre un pan suave con ajonjolí. 

Si los clientes desean una opción diferente para compartir en los convivios, los fanáticos de la barbacoa podrán deleitarse con el Combo de Quesoburguesa Doble Tejana, que incluye una porción de papas fritas y refill de soda por solamente Q32.00.

Para todos los madrugadores, Burger King trae un desayuno de reyes, con el nuevo Papito, un exquisito pan especial de papa, con jamón, huevo y frijoles. El toque dulce en esta época lo tiene el Shake Menta Oreo, una deliciosa y refrescante bebida, ideal para todos los amantes de los postres.

En Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, todos los consumidores tendrán a su alcance promociones hechas a su medida, extraordinarias para disfrutarlas con la familia y amigos en las fechas especiales de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .