Llega a Guatemala O Bag, la marca de bolsas personalizables

#OBag   #bolsas

La tienda italiana O Bag celebra su apertura en Guatemala en el Centro Comercial Miraflores y sus bolsas y accesorios personalizables ya están disponibles para el mercado guatemalteco

El increíble éxito de la marca O bag proviene de las icónicas bolsas personalizabas en XL Extralight®, un material de espuma expandido de color, flexible fuerte y ligero que se puede moldear en formas originales.

O bag se ha convertido en un líder en personalización de accesorios al centrarse en el uso de materiales industriales de vanguardia combinados con accesorio de moda fáciles de renovar constantemente que brindan infinitas oportunidades para combinar y cambiar. Orientada al diseño con un enfoque fácil de la moda, la marca está dirigida a consumidores que reconocen y aprecian la libertad de expresar su propia individualidad que ofrece.

“Para nosotros como Marcas Innovadoras, es un honor traer a Guatemala esta forma creativa de llevar una bolsa. O Bag brinda la oportunidad de ponerle personalidad a las bolsas que las mujeres llevan consigo como accesorio diario” comenta Paola Adrover, encargada de la marca en Guatemala.

Historia de la marca:

En 2009, O bag presentó su reloj O clock con correas de silicona hipoalergénicas y diales e intercambiables en el Salone de Mobile de Milán.  Sigue siendo uno de los productos más vendidos de la mara y un ejemplo perfecto de la misión de O bag: es crear un producto que sea renovable con el tiempo y que permita a los clientes expresar su propia creatividad y gusto para  combinaciones únicas.  En 2012, la marca lanzó el O bag combinable y personalizable, que le dio un gran éxito en el mercado internacional de la moda.

Cuatro años después la marca lanza, los zapatos O shoes, los cuales marcaron la primera incursión de O bag en el calzado con cuña alta o suelas planas básicas para personalizar con accesorios de moda. El 2017, fue el año del debut de la marca en el mercado de artículos para el hogar con el lanzamiento de O joy, una lámpara inteligente modular y multifunción del arquitecto Franco Driusso, que recibió el prestigioso Premio Internacional de Buen Diseño 2017- El Chicago Atheneaum, por su diseño innovador y original.

Otro accesorio para el hogar es la lonchera O eat, diseñada por Laboratorio Quattro y producida en colaboración con Fratelli Guzzini SpA. El objetivo de la marca es crear accesorios dinámicos y divertidos de Made in Italy que puedan acompañar a las personas en sus diversas actividades diarias, y por supuesto, personalizables como todos los productos O bag.

O Bag a favor del cuidado ambiental:

En enero de 2018 O bag, lanzó su operación ecológica “Cerrar el Círculo”, un proyecto que invita a los consumidores a llevar las bolsas que ya no usan a las tiendas O con la idea de comenzar un circulo virtuoso que los transforme en nuevos objetos.

Las bolsas y sus respectivos accesorios ya están disponibles en el Nivel 1 del Centro Comercial Miraflores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .