Metrocentro Villa Nueva da inicio a su temporada navideña 2019

#MetrocentroVillaNueva   #Navidad2019

Llegó la época más bonita del año y Metrocentro Villa Nueva tiene preparadas actividades especiales para disfrutar con toda la familia, amigos y vivir al máximo la magia de la navidad.

Éste 16 de noviembre es la tan esperada llegada de Santa Claus a Metrocentro, llega en helicóptero exclusivamente para inaugurar la navidad en el Centro comercial y encender por primera vez las luces del hermoso árbol navideño.

Para continuar con las sorpresas se presentará un maravilloso Show musical, además habrá muchas sorpresas para los clientes, el cual dará inicio a las 16:00 horas.

El Buzón de Santa estará del 16 de noviembre al 09 de diciembre, todos los niños que visiten Metrocentro podrán escribir una carta a Santa, para luego depositar en el buzón que estará ubicado en el kiosko de información del Centro Comercial.

Se escogerán 5 cartas y Santa Claus personalmente estará cumpliendo sus deseos el 14 de diciembre durante las actividades de la venta de media noche.

Para cerrar con broche de oro, la noche del 21 de diciembre a las 19:00 horas, todos nuestros clientes disfrutaran de un súper espectáculo de fuegos artificiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .