Black Weekend Portales, una fiesta de ofertas, descuentos, promociones y diversión para toda la familia

#BlackWeekend   #Portales

Como ya es tradición, en Guatemala también se celebra Black Weekend, que se derivó del Black Friday, conocido como Viernes Negro, que es el día en el que los comercios de todo el mundo realizan grandes descuentos.  Esta es de las fechas más esperadas para realizar aquellas compras ya planeadas o incluso aprovechar e iniciar con las compras navideñas.

Así que, en Portales se celebra un fin de semana completo de ofertas y promociones especiales para los invitados en cada una de las tiendas nacionales y de talla internacional, en donde podrán encontrar toda clase de artículos para el hogar y tendencias de moda para hombres, mujeres y niños, con descuentos desde el 30% hasta el 70%.

Entre las tiendas que se pueden mencionar que contarán con diversidad de ofertas están: Distefano, Adidas, Swarovski, OVS, Jennyfer, Vélez, Kami, US Polo, Anais, Totto, Ishop, Tiendas Max, entre muchas más.

El Black Weekend se llevará a cabo del viernes 29 al 31 de noviembre, con un horario extendido de una hora de cierre (viernes y sábado de 10am a 10pm, domingo de 10am a 9pm) y los visitantes tendrán actividades especiales, para compartir con la familia y hacer más divertidas las compras. Se busca que este fin de semana sea distinto al resto, que se cuente con un ambiente de fiesta y para ello Portales contará con música en vivo a partir de las 3pm tanto el sábado como domingo.

“Esta fecha tan importante da inicio a la temporada de compras navideñas y en Portales, quisimos iniciar de la mejor manera con significativos descuentos durante un fin de semana completo. El centro comercial contará no solo con el ambiente navideño que ya se vive, sino con un entorno de fiesta, en donde se podrán compartir actividades únicas para toda la familia y vivir una experiencia extraordinaria.  Como Portales contamos con la más amplia variedad en moda, gastronomía y entretenimiento”, comenta María José Díaz, gerente de mercadeo de Portales.

Por ello, Portales es el destino comercial más actual en el área, ya que posee la mayor selección de marcas nacionales e internacionales para ofrecer variadas opciones de compra a sus visitantes, además de supermercado, restaurantes de tenedor y más de 12 restaurantes en el foodcourt, que les permitirá vivir una experiencia completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .