Naranjo Mall inicia la temporada navideña con actividades especiales, pista de patinaje y un sinfín de promociones

#TemporadaNavideña    #NaranjoMall   #actividades

Ha iniciado la época más esperada del año, de compartir en familia, con amigos y de vivir las mejores experiencias. Y Naranjo Mall se suma al inicio de la temporada navideña con maravillosas actividades en familia, tanto para niños como adultos, y con increíbles ofertas en cada una de sus tiendas, pensando en los aspectos económicos de los compradores.

El inicio de la temporada se dio con un ameno concierto sinfónico navideño y la inauguración de la pista de patinaje que estará hasta el 5 de enero. Fomentando el tiempo de calidad entre padre e hijo y recreando a los niños con actividades deportivas y divertidas.

Por otra parte, Naranjo Mall está consciente y conoce la importancia de dar, por lo que se estará realizando una súper clase de Zumba, Functional y Cycling organizado por Futeca y el monto de la donación es a criterio de cada uno de los participantes con el fin de donar a FUNDAP los fondos recaudados.

Con ello, la gerente general de Naranjo Mall, Lourdes Quezada, nos comparte un poco de la idea: “Para nosotros es muy importante generar diversidad de actividades para la comunidad y en especial que sean para promover un estilo de vida saludable. Por eso estamos apoyando estos eventos y hacemos la cordial invitación para que participen y empiecen o continúen con un estilo de vida más saludable”

Sumando a todas estas magnificas actividades, en Naranjo Mall se celebrará el Black Weekend, todo un fin de semana lleno de ofertas increíbles y descuentos especiales para los invitados y podrán encontrar toda clase de artículos y tendencias de moda. Este se llevará a cabo del viernes 29 de noviembre al 1 de diciembre, con horario de 10:00 am a 21:00 horas y los invitados tendrán actividades especiales, para compartir con la familia de forma amena y en ambiente agradable.

“Es una época especial, en la cual Naranjo Mall continúa generando experiencias extraordinarias y únicas para toda la familia”, finaliza Lourdes Quezada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .