Comité Permanente de Exposiciones (Coperex) recibe la visita del Presidente Electo Doctor Alejandro Giammattei

#Coperex   #proyectos    #AlejandroGiammattei

Coperex desde al año 1973 , cuando es creado por un decreto del Congreso de la República, ha cumplido con su misión de promocionar, asesorar, comercializar y realizar exposiciones y eventos feriales nacionales e internacionales.

Dado su importancia para el desarrollo económico y comercial del país existe dentro de su Junta Directiva representatividad del Organismo Ejecutivo.

En el marco del proceso de transición que se está dando en el país y para informarle sobre los planes futuros del Parque de la Industria se invitó al Doctor Alejandro Giammattei a realizar una visita en el recinto ferial.

“Estamos positivamente complacidos con la visita realizada por el Doctor Alejandro Giammattei a nuestras instalaciones, sabemos y confiamos que esta nueva etapa política para el país será de beneficio para Coperex en particular, y para toda la población guatemalteca en general”. Expresó Edgardo Wagner, representante de Cámara de Comercio y Presidente de la Junta Directiva de Coperex.

Por su parte el Presidente electo expresó: “Estoy muy complacido de esta invitación que recibí, sabemos la importancia y trascendencia que Coperex tiene para la Industria, el Comercio, y en sí para la economía del país. Estoy seguro que continuaremos avanzando para mantener y modernizar el Parque de la Industria en beneficio de todos los sectores de nuestra población”.

Dentro de los puntos abordados se tocaron aspectos del Plan Maestro de Coperex, así como proyectos en ejecución y próximos a ser ejecutados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .