Estudiantes landivarianos ganan en Guate Integra, promovido por la CIG

#CIG   #GuateIntegra

Estudiantes de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Ambientales y Agrícolas, Ingeniería, y Humanidades de la Universidad Rafael Landívar fueron ganadores del primer y tercer lugar de la competencia Guate Integra de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG).

Esta iniciativa se fundamenta en los ejes de formación, concientización e incidencia con el fin de crear una cultura de cero tolerancia a la corrupción, así como aportar herramientas a empresarios, niños y jóvenes para que desarrollen comportamientos éticos.

A través del programa Open Innovation Challenge Landívar, los estudiantes pudieron identificar las problemáticas y proponer soluciones viables para las empresas, asimismo, mejoraron las competencias profesionales y personales a través del coaching y trabajo en equipo, que les permitió implementar sus ideas para transformar una sociedad.

Es así, que el equipo de emprendimiento extiende la invitación a todos los jóvenes que deseen proponer nuevos aportes y herramientas al país, para que contribuyan a la competitividad de las empresas guatemaltecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .