Plataforma guatemalteca de compras en línea, presenta innovaciones tras haber participado en programa Open Innovation de Multiverse

#app   #Multiverse    #GoBox

Tras haber participado en el programa de aceleración personalizada impulsado por Multiverse a través del programa Open Innovation, Go Box, plataforma guatemalteca para realizar compras en línea presenta su innovador método de cotización y pago en moneda local.

Go Box es uno de los 12 emprendimientos guatemaltecos de tecnología seleccionado por Multiverse, para participar en un programa de aceleración, a través de asesorías personalizadas, fortaleciendo el ecosistema del emprendimiento en el país. Los proyectos seleccionados tuvieron acceso a consultorías, talleres, mentorías internacionales y un espacio de trabajo colaborativo.

Por su parte, Rocío Pinto, Co-Fundadora y CEO de Multiverse, indicó “El resultado de este esfuerzo es la generación de proyectos nacionales, sostenibles, con modelos de negocios escalables que contribuyan a la generación de empleo y desarrollo del país”.

Tras los cinco meses de aceleración intensiva, Rocío Magaña, emprendedora guatemalteca fundadora de Go Box, presenta su innovadora plataforma para cotizar y realizar compras en moneda local, en tiendas extranjeras de manera directa y sin fees adicionales a través de la página web http://www.goboxdelivery.com.

En ese sentido, Magaña indicó “Gracias al conocimiento y herramientas que adquirí a través del programa Open Innovation, de Multiverse, pude llevar mi emprendimiento al siguiente nivel, incorporándole elementos innovadores y una visión más clara y competitiva”.

Cabe destacar que, durante la presentación, Magaña agregó el potencial de crecimiento que tiene la industria de compras en línea en Guatemala, e indicó que el 45 % de las importaciones aéreas, son generadas por este método de compra, a través de sitios de internet como Amazon e Ebay y Best Buy, con las que generó alianzas que permiten a los guatemaltecos adquirir productos en estos sitios y pagarlos con moneda local, facilitando el proceso de compra en línea y resumiéndolo a un solo paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .