Navidad llega al IRTRA Mundo Petapa llena de alegría y fantasía

#Navidad    #IRTRA

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, IRTRA, celebró la inauguración de la temporada navideña la noche del martes 26 de noviembre, en Mundo Petapa, ubicado en la zona 12 de la ciudad capital.

La navidad se hizo presente en el parque al momento en que las notas musicales de “Érase una Navidad” resonaron y el espectáculo de iluminación alumbró cada rincón del establecimiento.

Carrozas alegóricas, distintos personajes y bandas musicales anunciaron su llegada e iniciaron el recorrido del desfile, desde la entrada principal hacia Plaza Divertida, para así poder disfrutar una noche llena de espectáculos, asombro y magia.

Plaza Divertida fue sede del show más animado y con espíritu navideño único dentro de la ciudad, puesto que sus actores principales fueron los personajes del IRTRA, elenco del teatro nos deleitaran con un show único de la época.

El Teatro Fantasía transportó a los visitantes al sentimiento de patriotismo y nostalgia unido con la magia navideña, ya que la participación de La Marimba de concierto de Bellas Artes fue espectacular.

“La temporada navideña es una época para compartir en familia y crear bellos recuerdos. Por ello, hacemos una cordial invitación a las familias de Guatemala a que gocen de las instalaciones del parque y puedan crear momentos inolvidables” comentó Don Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA.

La noche concluyó con un show de luces, se invitó a los visitantes a reunirse en la plaza central y de esta manera pudiesen maravillarse por las forma y colores de las bombas pirotécnicas que explotaban en el cielo obscuro de Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .