Avon entrega donativo del programa “Avon promesa contra el cáncer de mama”

#Avon    #donativo

Productos Avon realizó la entrega del donativo del Programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama, las instituciones beneficiadas son: el Instituto de Investigación en Enfermedades Genéticas y Metabólicas -INVEGEM- y Fundación de Amigos contra el Cáncer -FUNDECAN-.

Desde hace 24 años, Avon Guatemala ha entregado más de 11 millones de quetzales a la causa en nuestro país, los fondos son obtenidos de la venta de Productos Rosa en los folletos Avon y las inscripciones de la Carrera Caminata Avon.

Durante el mes de junio Avon realizó la Convocatoria de este programa a todas las instituciones guatemaltecas para presentar sus proyectos enfocados en los pilares: Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama ,  Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama , Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama

Las instituciones beneficiadas del Programa fueron evaluadas por un grupo de profesionales expertos en el tema para evaluar sus propuesta e impacto en nuestra sociedad.

Este año los proyectos ganadores son:

  • “Tratamiento de radioterapias destinadas a pacientes que padecen cáncer de mama ubicadas en la República de Guatemala, comprendidas en edades de 30 a 60 años” a favor de FUNDECAN por Q438,068.86.
  • “Detección temprana genes causantes de Síndrome de cáncer de mama hereditario. Fase 2” a favor de INVEGEM por Q147,574.97

“Avon es una empresa que por décadas ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer, es por ello que, a través del programa Promesa Avon contra el Cáncer de Mama ratificamos el compromiso de contribuir integralmente en la vida de tantas mujeres que lo necesitan”, finalizó Leonardo Palomera, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

El donativo fue entregado por Leonardo Palomera, Gerente General de Productos Avon para Centro América y República Dominicana, a Vicky García de Granados, de FUNDECAN y a Ana Liliana de Asturias de INVEGEM, quienes mostraron su compromiso para continuar trabajando en la prevención del cáncer de mama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .