La prestigiosa tienda de ropa St.Jack´s llega a Metrocentro

#StJacks    #tiendas    #Metrocentro

St.Jack´s es una marca que cuenta con más de 45 años de experiencia en la fabricación de prendas de vestir. Actualmente, diseña colecciones para bebés, niños, adolescentes y adultos.

Sus productos tienen presencia en más de mil puntos de venta en toda la región Centroamericana, tanto en tiendas especializadas como tiendas por departamento. En esta ocasión abre sus puertas al público en Centro Comercial Metroncetro Villa Nueva.

St.Jack´s es una marca con un posicionamiento reconocido que ofrece a través de los años calidad, flexibilidad y moda. Actualmente se está expandiendo a nuevos mercados del Caribe.

Parte del éxito de StJack´s ha sido a través de alianzas con las licencias más exitosas del entretenimiento como lo son Disney, Marvel, Nickelodeon entre otras.

En los últimos dos años se ha trabajado en redefinir el proceso creativo para la incorporación de tendencias y temporadas. Contando con el apoyo de asesores y casa de moda internacionales que con la evolución del talento creativo ha generado un proceso de diseño único.

La cadena de tiendas sigue creciendo, hoy se suma la tienda a Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva, convirtiéndose en la sucursal número 21 en toda la república de Guatemala, el propósito es estar más cerca de los clientes por compromiso de calidad que la marca ofrece; la experiencia de compra y de la variedad de colecciones más robustas, diseñadas con la últimas tendencias de moda, contando con una alta calidad de tejidos, estilos y colores que proyectan versatilidad en la combinación de piezas.

Estas colecciones buscan llamar la atención de nuevas generaciones de niños y como ejemplo esta temporada viene con una alta cantidad de denim, camisa, vestidos, chaquetas y prendas intercabiables combinables para el estreno tan esperado en esta Navidad.

Este es el inicio de colecciones integradas que seguirán siendo atractivas y al mismo tiempo cubrirán las necesidades de vestimenta para diferenciar ocasiones.

Les invitamos a conocer todas estas colecciones y vivir la experiencia StJack´s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .