Club Yankis celebra sus 40 años de aporte al beisbol guatemalteco

#ClubYankis   #beisbol

La Asociación de Béisbol Club Yankis, celebró su tradicional Convivio con las familias Yankis, sin embargo, en ésta ocasión fue además motivo especial la celebración de 40 años de trayectoria en el llamado “deporte rey” del béisbol guatemalteco.

Club Yanki fue fundado en el mes de julio del año 1979 y en mayo del 2008, fue declarado la Organización más grande e importante del béisbol en Guatemala. Por sus filas han desfilado decenas de jugadores de gran calidad deportiva; actualmente cuenta con 19 equipos que incluyen desde la categoría T-ball de niños a partir de los 3 años de edad, hasta la Liga Mayor, la cual se encuentra actualmente representada por el equipo Bronx que busca coronarse como campeón en la final del béisbol profesional denominado torneo de la Liga invernal y poder representar por primera vez a Guatemala en un torneo internacional de ésta categoría.

Durante la celebración de los 40 años, fueron entregados reconocimientos a varios jugadores de las distintas categorías, por representar los valores del Club Yankis, éstos reconocimientos fueron entregados de manos de los Instructores a sus jugadores respectivos. Así mismo fueron homenajeados los entrenadores que conforman la que hoy es una de las mejores nóminas y de mayor calidad del país. Las palabras de reconocimiento fueron dadas por el Presidente del Club, Ingeniero Eduardo De León y el Vicepresidente, Licenciado Carlos Martínez Meza.

Club Yankis entrena actualmente a sus jugadores más pequeños en los Campos de La Liga Javier, ubicados en la 3a. Calle 17-02 Colonia El Maestro, Vista Hermosa zona 15, para mayor información sobre los entrenos regulares que reinician en la primera quincena del mes de enero 2020, pueden comunicarse a los teléfonos 5017 0212, 3458 4574, 5630 1402.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .