#Portales #Navidad
La temporada navideña es una de las épocas más esperadas por los guatemaltecos y con ello la unión familiar, las celebraciones entre amigos y vecinos se hace notar .
Además, los visitantes podrán disfrutar de diversas amenidades que se tienen preparadas para las diferentes edades, tales como:
- La foto con Santa en familia
- Cuenta cuentos para los más pequeños, soñadores y que les gusta escuchar historias Navideñas.
- La Fábrica de Sueños, que se ha creado inspirado en la magia de la navidad. En esta fábrica lo niños podrán asistir al taller de decoración de galletas, escribirle la carta a santa y personalizar su peluche favorito.
- Se cuenta también con un delicioso kiosco de San Martin, donde de 5 a 8pm las familias podrán disfrutar de chocolate caliente, ponche y varios postres de temporada.
Otras de las actividades que siguen vigentes, aunque no precisamente navideñas, y que son de mucho entretenimiento para los pequeños son Softplay, el Camión de Bomberos y el trencito.
Con todas estas amenidades, Portales demuestra una vez más su creatividad y compromiso por el disfrute familiar y se convierte en un ícono de entretenimiento para las personas de la zona, ya que pueden pasar un buen momento, degustar platillos de restaurantes de tenedor y del food court, además de realizar sus compras de la temporada.
“Es una época de compartir, disfrutar y vivir la magia de la Navidad en familia y por eso las actividades están diseñadas para cada uno, desde tomar una taza de ponche hasta vivir esa ilusión de escribirle la carta a Santa, y además que se pueda hacer realidad en Portales. Así que les hacemos la cordial invitación para que nos visiten y puedan gozar de un ambiente navideño especial”, comenta María José Díaz, gerente de mercadeo de Portales.
