Portales celebra a lo grande la temporada navideña

#Portales    #Navidad

La temporada navideña es una de las épocas más esperadas por los guatemaltecos y con ello la unión familiar, las celebraciones entre amigos y vecinos se hace notar .

Además, los visitantes podrán disfrutar de diversas amenidades que se tienen preparadas para las diferentes edades, tales como:

  • La foto con Santa en familia
  • Cuenta cuentos para los más pequeños, soñadores y que les gusta escuchar historias Navideñas.
  • La Fábrica de Sueños, que se ha creado inspirado en la magia de la navidad. En esta fábrica lo niños podrán asistir al taller de decoración de galletas, escribirle la carta a santa y personalizar su peluche favorito.
  • Se cuenta también con un delicioso kiosco de San Martin, donde de 5 a 8pm las familias podrán disfrutar de chocolate caliente, ponche y varios postres de temporada.

Otras de las actividades que siguen vigentes, aunque no precisamente navideñas, y que son de mucho entretenimiento para los pequeños son Softplay, el Camión de Bomberos y el trencito.

Con todas estas amenidades, Portales demuestra una vez más su creatividad y compromiso por el disfrute familiar y se convierte en un ícono de entretenimiento para las personas de la zona, ya que pueden pasar un buen momento, degustar platillos de restaurantes de tenedor y del food court, además de realizar sus compras de la temporada.

“Es una época de compartir, disfrutar y vivir la magia de la Navidad en familia y por eso las actividades están diseñadas para cada uno, desde tomar una taza de ponche hasta vivir esa ilusión de escribirle la carta a Santa, y además que se pueda hacer realidad en Portales. Así que les hacemos la cordial invitación para que nos visiten y puedan gozar de un ambiente navideño especial”, comenta María José Díaz, gerente de mercadeo de Portales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .