Celebra las fiestas de fin de año con los productos LG

#LG     #TV    #ThinQ

LG Electronics pone a disposición de los guatemaltecos varias opciones de regalo para los consentidos de la casa, entre ellas, la línea de televisores OLED, LG Smart AI TV con colores profundos y más ricos; impresionante contraste y una pantalla curva ingeniosa.

La navidad es la época perfecta para ponerse al día con los últimos estrenos en series y películas, por lo que LG te invita a vivir la mejor experiencia con los televisores OLED y su inteligencia artificial donde muchas cosas son posibles con tan solo el reconocimiento de voz, que le permite mantener un diálogo con su televisor y obtener recomendaciones para contenidos personalizados de acuerdo a sus patrones de uso.

La línea de televisores OLED vienen con una nueva plataforma Smart que evoluciona con Inteligencia Artificial LG ThinQ, además, cuentan con el 4K Cinema HDR de LG, que mantiene la visión del cineasta con el soporte de la mayoría de los formatos HDR.

También le permite experimentar una asombrosa inmersión con detalles oscuros con la resolución 4K HDR para juegos, que proporciona colores vibrantes, incluso desde un ángulo amplio de visión. Cuenta con sonido envolvente virtual de 5.1 canales, con sonido dramático para una experiencia de juego completa.

“Compra un televisor OLED Smart LG TV, en cualquiera de las tiendas autorizadas en el país y obsequia el regalo perfecto para tu familia en esta navidad”, destacó Melanie Behrens, Jefa de Comunicaciones de LG para Centroamérica.

Estos televisores poseen una imagen y sonido más realistas, dado a que cuentan con un procesador inteligente A7 segunda generación, actualizado con el algoritmo de Deep Learning con Inteligencia Artificial, que brinda una imagen detallada y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .