Fundación olímpica guatemalteca triunfa en los Premios peace & sport awards en mónaco

#FUNOG   #galardón    #deporte

El pasado 12 de diciembre la Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG) se hizo acreedora de un importante galardón en los galardones Peace and Sport en la categoría “Acción innovadora del año”, por su compromiso al desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte.

Este año, con la ayuda de su campaña “Récords vs récords” FUNOG busca brindar conciencia y transformar los récords negativos del país en ejes de cambio para las siguientes generaciones. Con Guatemala ocupando los primeros puestos en delincuencia, extorsiones y robo, FUNOG reta a sus ciudadanos a convertir sus propios récords en aportes para la fundación y ser así autores del cambio. La campaña fue conceptualizada y producida por la agencia el taier DDB Centro.

FUNOG fue fundada el 27 de septiembre de 1994 por un grupo de dirigentes deportivos, con una larga trayectoria deportiva y empresarial, como una fundación de naturaleza y carácter privado, no lucrativa con fines de contribución al desarrollo del deporte nacional. Tiene como principal objetivo apoyar a la transformación de niños y jóvenes mediante el deporte.

Buscan aplicar un modelo socio deportivo integrador en zonas de riesgo en Guatemala que sea capaz de contrarrestar las tendencias hacia difusiones sociales y exclusión, generando así ciudadanos de alto rendimiento comprometidos con su comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .