Formas que te permitirán rentabilizar de mejor manera tus compras navideñas

#compras     #Miraflores    #Navidad

En muchas ocasiones se puede pensar que el tiempo invertido en hacer las compras navideñas es un tiempo sin sentido y sin valor, un tiempo que puede generar estrés y agobio si no se sabe aprovechar para realizar compras inteligentes.

Aunque para muchos las compras navideñas parezcan algo superfluo, no se puede negar que todos en algún momento, toman parte de su tiempo para adquirir al menos un presente o preparar lo necesario para las fiestas navideñas, bien sea algún convivio, un intercambio de regalos entre amigos o colegas de trabajo, la cena de Navidad o la celebración de fin de año.

Contar con tiempo suficiente para hacer estas compras es cada vez más difícil y por eso es necesario que las personas desarrollen la capacidad de optimizar su tiempo y evitar que esta temporada se convierta en un momento caótico y agobiante. Por eso es importante planear por adelantado para tener espacio de hacer lo que desees y asistir sin contratiempos a tus reuniones y convivios.

Para que el tiempo de compras te sea rentable o productivo, toma en consideración estos consejos que te ayudarán a organizar e invertir el presupuesto que tienes disponible, y así comprar todo lo que necesitas de manera inteligente.

  1. Todo en un mismo lugar: escoge centros comerciales en donde puedas realizar varias cosas a la vez, así evitarás tener que desplazarte de un lugar a otro. Miraflores reúne en un solo lugar más de 300 conceptos comerciales con tiendas nacionales e internacionales, restaurantes y foodcourts, que siempre garantizan a sus invitados una experiencia única, permitiéndote ahorrar gasolina, pago de parqueos y tiempo. Procura llegar a la hora en la que abren los comercios para que la atención sea más personalizada y evites largas colas.
  2. Planea con anticipación: haz un listado de las cosas que debes comprar y el lugar en donde puedes obtenerlas. Esto te ayudará a programar a dónde debes ir y dirigirte a los lugares indicados, evitándote distracciones, olvidos y pérdida de tiempo.
  3. Asigna un presupuesto de gasto: debes controlar la cantidad de dinero que vas a utilizar en regalos y compras adicionales, así tendrás una idea más real de lo que tienes contemplado invertir y no perderte en la emoción de las ofertas de la temporada o de comprar algo sólo por salir del paso. Esto te permitirá optimizar tus gastos y hacer buen uso de tu dinero.
  4. Aprovecha los horarios extendidos: ve con suficiente tiempo disponible para poder seleccionar tranquilamente tus compras. En Miraflores encontrarás, además de una exclusiva mezcla comercial, amenidades para tus hijos y variadas opciones gastronómicas que enriquecerán tu experiencia dentro del centro comercial.
  5. Piensa en la persona: dar un regalo es un acto especial para agradar a alguien. Toma en cuenta sus pasatiempos, gustos, estilo al vestir, colores predilectos y otras características para comprarle algo que sea de su agrado y que esté dentro del presupuesto de compra que has designado para esa persona.

Optimizar tus compras navideñas te permitirá economizar y cuidar tus finanzas, además de darte la oportunidad de disfrutar de una manera distinta esta temporada.  Aprovecha los descuentos y propuestas económicas que ofrecen también las tiendas exclusivas y de renombre, como: Adidas, American Eagle, Arturo Calle, Bath & Body Works, MAC, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret,entre otras; y no olvides que los centros comerciales cuentan con una serie de servicios, opciones de restaurantes, mezcla comercial, sets de fotos navideñas, entidades bancarias, amenidades y entretenimiento variado que contribuyen a que tu experiencia de compra sea efectiva  y manejes tu tiempo de forma adecuada.

Fuente: Miraflores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .